UNIDAD
DE GOBIERNO
AVISO
INSTITUCIONAL
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NO APOSTILLAMOS DOCUMENTOS ESTATALES O MUNICIPALES
(incluyendo los expedidos por el Gobierno de la Ciudad de México) COMO ACTAS DE NACIMIENTO, actas de divorcio, actas de matrimonio,
actas de defunción, actas de soltería, constancias de no antecedentes penales estatales, documentos expedidos por notarios
públicos, entre otros.
Queda estrictamente prohibido, por su seguridad,
el ingreso a menores de edad al trámite de apostilla de documentos y legalización de firmas.
Es importante que antes de realizar tu trámite de apostilla o legalización
consultes la siguiente liga: http:// dicoppu.segob.gob.mx/es/DICOPPU/Guia_para_realizar_tu_tramite .
1. Los trámites de apostilla de documentos y legalización de firmas (de
1 a 5 documentos ) se entregarán el mismo día hábil, siempre que el trámite sea de forma presencial. La atención
es de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:00 hrs.
2. Si ingresas de 6 a 50 documentos para trámite de apostilla
de documentos o legalización de firmas, deberás hacerlo antes de las 10:00 horas y se te entregarán al día hábil siguiente.
3. Pago de derechos a partir del 1 de enero de 2024. Una vez que hayas verificado que tus documentos cumplan
con los requisitos para apostilla o legalización de carácter federal realiza un sólo pago
por el monto total de los documentos a tramitar:
- Apostilla de documentos $1,959.54 pesos m.n.,
por documento.
- Legalización de firmas $721.07 pesos m.n., por documento.
-
Certificación de diarios oficiales de la Federación $26.11 pesos
m.n., por hoja.
4. Descarga la hoja de ayuda para el pago de derechos en la siguiente liga: http://dicoppu.segob.gob.mx/es/DICOPPU/Pago_electronico.
5. Para más información de los trámites, puedes marcar al teléfono 55 5093 3226,
o mandar
correo electrónico (sólo a una dirección) a ceflores@segob.gob.mx
y vmartinezr@segob.gob.mx, con
el documento
digitalizado (PDF) a tramitar por ambos lados y legible. Únicamente de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
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