cerrar

                                                                                                                                       UNIDAD DE GOBIERNO

 

                                                                                                                                                                                             AVISO INSTITUCIONAL

 

NO APOSTILLAMOS DOCUMENTOS ESTATALES O MUNICIPALES (incluyendo los expedidos por el Gobierno de la Ciudad de México) COMO ACTAS DE NACIMIENTO, actas de divorcio, actas de matrimonio, actas de defunción, actas de soltería, constancias de no antecedentes penales estatales, documentos expedidos por notarios públicos, entre otros.

 


 

Queda estrictamente prohibido, por su seguridad, el ingreso a menores de edad al trámite de apostilla de documentos y legalización de firmas.


Es importante que antes de realizar tu trámite de apostilla o legalización consultes la siguiente liga: http:// dicoppu.segob.gob.mx/es/DICOPPU/Guia_para_realizar_tu_tramite .

 


Para más información respecto de los trámites puedes consultar los diferentes apartados de esta página Web, marcar al teléfono 55 5093 3226 o bien enviar correo electrónico (sólo elegir una sola dirección) a ceflores@segob.gob.mx y egalindoh@segob.gob.mx con el documento digitalizado (PDF) a tramitar por ambos lados y legible; la información proporcionada por este medio es únicamente de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

 


1. Los trámites de apostilla de documentos y legalización de firmas (de 1 a 5 documentos ) se entregarán el mismo día hábil, siempre que el trámite sea de forma presencial, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:00 hrs.

 

2. Si ingresas de 6 a 50 documentos para trámite de apostilla de documentos o legalización de firmas, deberás hacerlo antes de las 10:00 horas y se te entregarán al día hábil siguiente.

 

..

 

Trámites de Apostilla, Legalización y Certificación: DICOPPU

decreaseFont normalFont increaseFont
Acceso de usuarios
Ruta de Navegación
Título de sección

Hoja de ayuda para el pago de derechos

Calificar Información Contenido de sección

Realiza un sólo pago por el total de los documentos a tramitar, considerando lo establecido en el artículo 6o., párrafo primero y segundo, de la Ley Federal de Derechos (“…Para determinar las cuotas de los derechos establecidos en esta Ley se considerarán, inclusive, las fracciones del peso; no obstante lo anterior, para efectuar su pago, el monto se ajustará para que las que contengan cantidades que incluyan de 1 hasta 50 centavos se ajusten a la unidad del peso inmediata anterior y las que contengan cantidades mayores de 50 y hasta 99 centavos, se ajusten a la unidad del peso inmediata superior. Cuando en un mismo acto el contribuyente deba efectuar el pago de dos o más derechos, deberá considerar, en todo caso, la cuota sin ajuste que corresponda a cada derecho, y sólo a la suma de los mismos se aplicará el ajuste …”).

Llena la hoja de ayuda con tus datos y selecciona el número de trámites que vas a pagar. Cuando termines presiona el botón "Enviar", se abrirá una ventana nueva en tu navegador con la hoja de ayuda que deberás imprimir para realizar tu pago (para visualizar la hoja de ayuda se requiere Acrobat Reader).

Registro Federal de Contribuyentes (RFC):
Clave Única del Registro de Población (CURP):
* Apellido paterno:
Apellido materno:
* Nombre(s), Denominación o Razón Social:
* Trámite:
Cantidad
Los campos marcados con * son obligatorios
 
Última modificación:
Dec 29, 2022 5:21:27 PM
 
SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014

Río Amazonas # 62, Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06500

Tel. 55 5093 3226

Comentarios sobre este Sitio de Internet